La Fundación Arun apoya al Comedero Tacitas Poderosas en su lucha contra la inseguridad alimentaria

En la ciudad de Buenos Aires, existen muchas organizaciones sociales que trabajan incansablemente para brindar alimentos a las personas más necesitadas. Uno de esos lugares es el Comedero Tacitas Poderosas, ubicado en el barrio de Mataderos.

La Fundación Arun ha brindado su apoyo a este comedor comunitario durante varios años, colaborando con la provisión de alimentos y recursos para la preparación y distribución de las comidas diarias. Gracias a esta ayuda, el Comedero Tacitas Poderosas ha logrado aumentar su capacidad de atención y mejorar la calidad de sus servicios.

Además de la donación de alimentos, la Fundación Arun ha apoyado al Comedero Tacitas Poderosas en la implementación de proyectos productivos para generar ingresos y mejorar la sostenibilidad del comedor. De esta manera, se ha logrado crear una red de colaboración que ha permitido mejorar las condiciones de vida de muchas personas en situación de vulnerabilidad.

En la Fundación Arun estamos comprometidos con la lucha contra la inseguridad alimentaria y la pobreza en nuestro país. Trabajamos para garantizar el acceso a alimentos nutritivos y saludables para todas las personas, y nos alegra poder colaborar con organizaciones como el Comedero Tacitas Poderosas, que hacen un trabajo tan importante en su comunidad. Si quieres conocer más sobre nuestro trabajo y cómo puedes colaborar con nosotros, no dudes en visitar nuestra página web.